lunes, 21 de mayo de 2012

Lo que no te w/mata te hace más fuerte.


Te diré algo: los cuentos de hadas no existen.
No existe el príncipe azul que pintará de colores tus días grises.
No existe un final bonito ni un felices para siempre.

El único antagonista que lo arruina todo al fin y al cabo siempre eres tú mismo y por mucho que lo intentes siempre vas a caer en el mismo abismo.

Hay caminos que es mejor dejar de recorrer así como metas que es mejor no conseguir.
Y es que lo que no te mata, ¿te hace más fuerte? MENTIRA. Lo que no te mata, te sigue jodiendo hasta que llega un punto en que todo te la pela olímpicamente.

Amores reñidos no son amores queridos ni tampoco hace daño quien puede, sino quien más te quiere.
Fórjate tu propio futuro, expulsa a aquellas personas que no deben formar parte de él y preocupate por ti, vive solo, por y para ti mismo, olvídate del resto y céntrate en alcanzar lo que siempre soñaste.

No cambies por nadie, incluso ni para mejor, nadie se merece que le dediques tal esfuerzo, porque al fin y al cabo: los buenos nunca gustan.


2 comentarios:

  1. "céntrate en alcanzar lo que siempre soñaste", frase muy resonada en mis oídos en estos últimos días. Y no, los cuentos de hadas, muy a nuestro pesar no existen!

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que el verdadero amor no incide exclusivamente en el ámbito pasional, sino en los pequeños detalles que te rodean. Todo depende de que te esfuerces en observarlo y la vida te dará el impulso necesario y hará todo lo demás.

    Estoy seguro y confío en que sabrás sacarle partido a todo, y que recordarás que luchar y esmerarse en alguien nunca es tiempo perdido. No te hablo de cuento de hadas, sino de crecimiento personal y tranquilidad de conciencia.

    Encerrarse en uno mismo es un círculo vicioso. Prefiero quedarme con mi traje de 'tonto y bueno', que aunque no luzca ni brille a primera vista, es un tesoro que poca gente sabe apreciar. Los otros disfraces y la parafernalia barata se desvanece con el tiempo y luego cobra su precio ;)

    Como dice Tontxu, "Te amaré mejor, que mucho y demasiado es un error".

    ResponderEliminar