sábado, 12 de noviembre de 2011

Querido desconocido.

Ante todo me gustaría presentarme.
Soy un adolescente como otro cualquiera, como tú por ejemplo. con gustos comunes pero con comportamientos particulares.
Me considero una persona optimista, divertida... pero sobre todo considero que debo ser considerado por los demás.
La idea de hacerme un blog se la debo primordialmente a dos grandes personas y compañeros de clase Ana Ortiz y a Álvaro Noguer que son los que me han animado a dar el paso.
Supongo que usaré esto no con una finalidad única, si no que iré poniendo cosas, canciones, imagenes, textos que me llamen la atención de mi día a día.
Antes de irme me gustaría decir que el título del blog hace referencia a ese egoísmo innato de cada persona, no al egoísmo material ni a al sentimiento de avaricia de las cosas, si no a un sentimiento que creo que todos debemos tener hacia nosotros mismos, de ser egoístas sentimentalmente hablando, porque si nosotros no nos queremos ¿quién lo va a hacer?
Pues eso es todo por hoy, ya iré modificando más cosillas a esto cuando le coja el truco.
Saludos!

1 comentario:

  1. Pues aquí estaremos para bañarnos los ojos en tu dulce y nada dañino egoísmo :)
    Precioso!!

    ResponderEliminar